ACERCA DE NOSOTROS

FLASH MOTOR, ES UNA EMPRESA FAMILIAR, QUE TIENE 35 AÑOS EN EL RUBRO DE MOTOS, MOTO PARTES Y ACCESORIOS.

NOS HEMOS DEDICADO A LA COMPETICIÓN DE MOTOS, KARTING.

TENEMOS ACTUALMENTE, UNA RED DE DISTRIBUCIÓN A LO LARGO DE TODO EL PAÍS, VENDIENDO AL POR MAYOR EN TODAS LAS PROVINCIAS. NOS ENCONTRAMOS REALIZANDO VENTAS, DESDE JUJUY, SALTA, TUCUMÁN, SANTIAGO DEL ESTERO. PASANDO POR CHACO, FORMOSA, MISIONES, CORRIENTES, ENTRE RIOS, CÓRDOBA, SANTA FÉ, LA PAMPA. MENDOZA, LA RIOJA, NEUQUÉN, CHUBUT, RIO NEGRO, ETC. TAMBIÉN TENEMOS VENTA DIRECTA EN LA COSTA ATLÁNTICA, MAR DEL PLATA, DOLORES, MAR DEL TUYÚ, VILLA GESELL. Y EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BERNAL, LA PLATA, QUILMES, CABA, SAN ANTONIO DE ARECO, ZÁRATE, CAMPANA, MERCEDES, PILAR, DON TORCUATO, ESCOBAR, ARRECIFES, 25 DE MAYO, ROQUE PEREZ, SALADILLO, LOBOS, SAN ANTONIO DE ARECO, GRAN BUENOS AIRES, ETC.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE YAMAHA ARGENTINA. VENDIENDO TODA SU LÍNEA DE PRODUCTOS Y PARTES ORIGINALES DE MOTOS, Y DISTRIBUYENDO A LO LARGO DE TODO EL PAÍS. Y TAMBIÉN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FRAS-LE BRASIL, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PASTILLAS DE FRENO, ZAPATAS, LÍQUIDO DE FRENO, Y PRODUCTOS DE FRENO EN GENERAL, PARA AUTOS, MOTOS, CAMIONES, MÁQUINAS RURALES, ACOPLADOS, ETC.

APROVECHANDO NUESTRA LÍNEA DE CONTACTO Y DISTRIBUCIÓN A LO LARGO DE TODO EL PAÍS, ES NUESTRA IDEA LLEVAR A TODAS LAS PROVINCIAS, LA LÍNEA DE HERRAMIENTAS INDUSTRIALES Y DEL HOGAR “GAMMA”, Y TODA SU LÍNEA DE REPUESTOS.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar en cualquier momento.

Contactar